El Presidente Macri eligió las redes sociales para enviar un mensaje a la ciudadanía. A través de su cuenta de Instagram, subió un video en el que se lo ve abrazándose con varios vecinos y dejó un breve texto titulado "El lazo que nos une".

"Después de un año tan difícil como el que tuvimos, esta Navidad me gustaría darles un abrazo fuerte, largo y silencioso, como a veces se dan las familias en las Fiestas", dijo el primer mandatario nacional.

Te puede interesar: Macri empezó sus vacaciones en Villa La Angostura hasta la segunda semana de enero

Posteriormente manifestó: "un abrazo para demostrarnos la confianza en el lazo que nos une. Un abrazo lleno de esperanza, porque estaremos mejor y nos queremos".

Durante el brindis realizado en la Casa Rosada, antes de tomar sus vacaciones hasta el 10 de enero en Villa “La Angostura”, había dejado un mensaje en la misma sintonía: "Terminamos el año sabiendo que tenemos todavía grandes desafíos por delante, pero sintiendo que estos desafíos que hemos ido superando, lo que llamé las tormentas sucesivas que hemos vivido, también nos han fortalecido, porque cuando estas cosas se van superando, incorporando en el diálogo, en el debate, en la construcción, eso nos va fortaleciendo".

Luego de que regrese de sus vacaciones, deberá preparar su viaje a Brasilia para entrevistarse con Jair Bolsonaro.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario