Hace pocos días todo indicaba que el cantante de Ke Personajes había comenzado una nueva relación, a semanas de separarse. Finalmente el propio Emanuel Noir confirmó a Sophia Ramos como su nueva novia, con foto romántica y en familia.
Emanuel Noir tiene nueva novia y la presentó en las redes sociales
Dejó de ser un rumor y es oficial: el cantante de Ke Personajes mostró a Sophia Ramos como su nueva pareja con una romántica foto en su Instagram.
De la pelea con Julieta Frias, la madre de sus dos hijas Emma y Martina, el cantante del momento ya vive un nuevo romance y se trata de una joven influencer, de la misma provincia a la que ya la presentó en familia y en la redes sociales.
La foto romántica de Emanuel Noir con su nueva novia
Estuvieron juntos en Bariloche hace pocos días y a días de la Navidad, el cantante de cumbia ya oficializó a Sophia Ramos con una dulce foto que ella publicó con el texto "Así de felíz" y republicada por él quien escribió "Así me gusta".
Emanuel Noir junto a su banda Ke Personajes, recibió un importante premio y estuvo acompañado de su nueva pareja a quien ya muestra en las redes sociales, tras semanas de su separación.
Quién es la nueva novia de Emanuel Noir
Sophia Ramos es oriunda de Entre Ríos, influencer y con más de 56 mil seguidores. Ambos se siguen en sus cuentas oficiales de Instagram y según pudieron averiguar medios de espectáculos, habrían compartido las vacaciones e intercambiaron "me gusta" en distintas fotos.
Hace un par de horas, el entrerriano compartió en su Instagram una foto familiar luego de armar el arbolito de navidad y Sophia fue parte de ese importante momento junto a los seres queridos del cantante.
Qué dijo Julieta Farías, la ex de Emanuel Noir
La exnovia de Emanuel Noir acusó abiertamente al cantante de haberle sido infiel, señalando que esa fue la causa principal de la separación. “En sí fue eso la separación. Llega un momento que dije: ‘yo me voy a valorar y voy a pensar un poco en mí por más enamorada que estuve de él’. Era hora de hacer lo que yo sentía y sentí que me tenía que ir de esa casa”, añadió Farías.