¡Qué look!. 

Ke Personajes: el antes y después de Emanuel Noir

Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, tuvo una gran transformación a través de los años. Te mostramos su antes y después.

Por  Gabriela Bernasconi

En la actualidad, Ke Personajes se convirtió en una de las bandas argentinas más exitosas. Durante el 2020, en plena pandemia, sus canciones comenzaron a viralizarse hasta convertirse en verdaderos hits.

En este contexto, el cantante Emanuel Noir (voz principal), tuvo un notable cambio de look desde hace unos años hasta la fecha. Enterate cómo se veía anteriormente.

emanuel noir.jpg
Emanuel Noir - Cantante de Ke Personajes

Emanuel Noir - Cantante de Ke Personajes

El cambio rotundo de Emanuel Noir

La evolución de Emanuel Noir no solo está asociada a su rol como cantante y su éxito como parte de Ke Personajes. El músico transitó por un largo camino de cambios a nivel personal hasta convertirse en la persona que es hoy en día.

En su juventud, el actual cantante de Ke Personajes lucía su melena larga y con rulos. Por aquel entonces aún no lucía los tatuajes que ahora cubren casi todo su cuerpo.

cantante ke personaje.jpg

Pasó por diferentes looks, cabello corto y ropa deportiva, por lo general camisetas de fútbol. Luego decidió apostar por accesorios como gorras y cadenas. Así como también comenzó a cubrir su cuerpo con tinta.

Además, añadió una dentadura postiza que ya se convirtió en una marca registrada.

Uno de los temas que es furor de Ke Personajes

Ke Personajes, FMK, Big One - Un Finde | CROSSOVER #2

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: