Ruptura.. 

Emanuel Noir rompió el silencio tras su separación

El cantante de Ke Personajes, vivió de todo en un mes: gira en Europa, compromiso y separación. Apareció en las redes sociales y expresó sus sentimientos.

Hace semanas, quien era la prometida del entrerriano, confirmó la separación en sus redes sociales. “Emanuel y yo nos separamos”, escribió en un breve pero contundente comunicado.

Tras el revuelo y haber recibido muchos mensajes la joven agregó un pedido especial para sus seguidores y fanáticos de la banda. “Gente, no necesito que me manden más cosas de las que hace Emanuel porque es su vida”, expresó. Si bien no dio detalles acerca de los motivos que los llevaron a terminar con la relación, sostuvo: “Decidimos hacer cada uno nuestro camino”.

Emanuel Noir se expresó en sus redes sociales tras la separación

En sus historias de Instagram, el músico compartió una foto propia de hace algunos días y agregó una llamativa frase en referencia a su separación. “Vuelvo a empezar solo una vez más pero ya sé cómo duele”, reflexionó.

emanuel noir (1).jpg

En el posteo de su feed, acompañó la misma foto con un sorpresivo texto que decía: "El enojo mata al insensato y la ira al necio". Inmediatamente sus seguidores le comentaban "cuidado con el alcohol", "Se le nota en la cara que está algo triste o cansado", en modo de preocupación teniendo en cuenta la difícil vida que pasó el cantante con las adicciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: