Ruptura.. 

Emanuel Noir se separó de Julieta Frías

El líder de la banda Ke Personajes se separó de su novia que hizo referencia a la ruptura en su cuenta de Instagram, a poco tiempo de haber anunciado su boda.

Por  Federico Franco

Hace un poco más de un mes, Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, tuvo una celebración familiar en la que anunció su compromiso con su novia Julieta Farías. También trascendió que en diciembre iban a realizar una ceremonia más formal pero en las últimas horas, esta historia de amor tomó un rumbo inesperado.

image.png
Se separó Emanuel Noir.

Se separó Emanuel Noir.

Emanuel y yo nos separamos”, sentenció en una de las historias. Además, generó desconcierto al agregar: “Gente, no necesito que me manden más cosas de las que hace Emanuel porque es su vida. Decidimos hacer cada uno nuestro camino”. También agradeció a aquellos que los apoyaron la relación a lo largo de los últimos años.

El cantante de Ke Personajes todavía no se ha referido públicamente al respecto por lo que la causa de la ruptura sigue siendo un misterio. Cabe recordar que Noir y Farías llevaban años juntos y tienen dos hijas en común.

Emanuel Noir iba a casarse

La mujer le había propuesto casamiento al músico a principios del mes pasado. “Un día me preguntaste si te amaba y te dije que sos el amor de mi vida. Me pediste una demostración de amor y este es el acto de amor más grande que pude haberte dado”, comentó la joven.

En ese momento Noir fue viral por el video de su reacción. El hombre no pudo contener la emoción y quebró en llanto de felicidad.

Qué dijo Emanuel Noir luego de su separación y los dichos de Julieta Farías

El cantante subió una foto a sus historias de Instagram y agregó un llamativo texto que estaría dedicado a su expareja, quien lo destrozó en las últimas declaraciones públicas que hizo. “Vuelvo a empezar solo una vez más, pero ya sé cómo duele”, escribió el artista.

Días antes, en el programa Córdoba a la siesta (Canal C), la influencer y ex del cantante, reveló los escandalosos motivos que los llevaron a la ruptura y apuntó contra Emanuel: “Claramente, va a salir a hacerse la víctima”, dijo. En el mismo mensaje de voz, acusó a Emanuel Noir de haberle sido infiel: “Pienso en la conversación con otra mujer y un montón de cosas que llegó un momento que no aguanté más todo eso”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: