Espectáculo.. 

¿Quién es la novia de Emanuel Noir, el cantante de Ke Personajes?

Emanuel Noir, el vocalista de Ke Personajes, recibió una propuesta de casamiento de su novia y la noticia emocionó a los fanáticos. ¿Quién es su futura esposa?

Por  Victoria Marín

Emanuel Noir cantante de la banda del momento Ke Personajes, esta pasando un gran momento en lo personal en cuanto a la música y en el amor dio un paso más: decirle SI a la propuesta de casamiento que le hizo su novia, video que se conoció luego en las redes sociales.

Del entrerriano se conoce la dura historia por la que pasó, sus momentos de superación, cómo se inició con la banda pero su intimidad estuvo siempre bien resguardada. En los últimos meses se mostró con una mujer que tiempo después, la presentó como su futura esposa.

Quién es la novia de Emanuel Noir

La actual prometida del artista se llama Julieta Farías, quien es una modelo cordobesa que conoció al cantante hace algún tiempo atrás. Mediante sus cuentas de Instagram, muestran y revelan constantemente el amor que se tienen y lo bien que están juntos.

La joven de 27 años, es muy popular en las redes, tiene más de 110.000 seguidores en Instagram y muchos posteos con el cantante.

Uno de ellos en particular, contaba un poco de la historia de amor entre ellos y que él le pedía "una demostración de amor", y mostró el momento en donde Emanuel fue sorprendido por ella con una propuesta de casamiento delante de sus dos hijas.

La pareja se encuentra conviviendo, y a pesar que hace meses se hablaba de un ruptura, la relación esta más fuerte que nunca y también tiene un vínculo muy lindo con las hijas del cantante, Emma y Martina.

¡Vivan los novios!

Este miércoles Juli compartió en sus historias de Instagram el momento en que se colocan los anillos, en una ceremonia intima junto a los familiares de ambos.

Embed

¿Cuántos años tiene Emmanuel Noir?

Ema nació en la ciudad de Entre Ríos, Argentina, el 18 de noviembre de 1989 y actualmente, tiene 33 años. Desde muy pequeño, supo que tenía vocación artística. Sin embargo, antes de hacer cursos de canto o composición, el artista encontró en su barrio la solución más rápida para olvidarse momentáneamente de sus problemas: el alcohol y las drogas. De este modo, empezó a trabajar con su familia como albañil.

Reconoció que entró a ese mundo desde adolescente: "Yo comencé a los 13 años, tengo 33 hoy, y delante de los ojos de Dios desde septiembre del año pasado recién hasta el día de hoy no consumo una gota de alcohol ni nada, pero la droga es algo muy brutal", dijo en una entrevista el año pasado.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: