Escándalo.. 

A semanas de separarse, Emanuel Noir tendría nueva novia: ¿quién es?

Luego de la escandalosa separación del cantante y la supuesta infidelidad, su ex pareja reveló con quién la habría engañado.

Por  Victoria Marín

A pocas semanas de haberse separado y a punto de casarse, el líder de la banda Ke Personajes, Emanuel Noir, estaría en un romance con una modelo la cual fue revelada por su ex novia.

La madre de sus hijas Martina y Emma, Julieta Farías, le había propuesto casamiento y ambos habían logrado emocionar a todos sus seguidores con un video viral del compromiso. Al poco tiempo y de manera repentina la relación no prosperó, se separaron según ella por una infidelidad. La persona en cuestión se llama Sophia Ramos y actualmente estaría junto a Emanuel Noir.

nueva novia de emanuel noir.jpg

Quién es la nueva novia de Emanuel Noir

Sophia Ramos es oriunda de Entre Ríos, influencer y con más de 56 mil seguidores. Ambos se siguen en sus cuentas oficiales de Instagram y según pudieron averiguar medios de espectáculos, habrían compartido las vacaciones e intercambiaron "me gusta" en distintas fotos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@sophi.sr)

“Sí, confirmado que salen, yo soy de Concepción del Uruguay como ella y nos contaron que están juntos”, revelaron a TeleShow sobre este nuevo romance.

Luego de estos rumores, el cantante publicó de manera misteriosa la siguiente frase en una historia: “Quien no atiende los asuntos de su propia casa (entre paréntesis, el emoji de un corazón) no califica para atender los asuntos de casa ajena (entre paréntesis, un trébol)”.

Otra prueba del nuevo romance de Emanuel Noir

El fin de semana, Emanuel y Sophia compartieron la misma historia en sus Instagram, una foto y un video respectivamente del agua cristalina y el increíble paisaje en Bariloche donde viajaron juntos para descansar unos días. Las imágenes son idénticas y las subieron a la misma hora, desde el mismo ángulo por lo que no quedan dudas de que estaban juntos.

image.png

Qué dijo Julieta Farías, la ex de Emanuel Noir

La exnovia de Emanuel Noir acusó abiertamente al cantante de haberle sido infiel, señalando que esa fue la causa principal de la separación. “En sí fue eso la separación. Llega un momento que dije: ‘yo me voy a valorar y voy a pensar un poco en mí por más enamorada que estuve de él’. Era hora de hacer lo que yo sentía y sentí que me tenía que ir de esa casa”, añadió Farías.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: