TV internacional. 

Ben Affleck practica su español junto a Jennifer López

Matt Damon, Nicole Holofcener y Ben Affleck estuvieron en el programa Despierta América de Univisión para promocionar The Last Duel.

Con el fin de promocionar la película The Last Duel, Ben Affleck, Matt Damon y Nicole Holofcener estuvieron juntos en el programa Despierta America de Univision. Allí, la actual pareja de Jennifer López se refirió a su relación y dejó a la vista sus dotes de español durante gran parte de la nota.

“Sí, estoy muy… tengo mucho orgulloso para esta película porque creo que es una historia muy importante sobre una mujer, muy increíble la historia con quien nadie tiene mucha familiaridad y era una persona increíble y somos suerte (sic) al tener la oportunidad de traer esa historia a la gente, a la audiencia y también tenía la oportunidad de trabajar con esos dos escritores muy grandes y… es muy buena”, indicó Affleck en la nota que brindó al programa latino.

Luego, Matt Damon aprovechó para explicarle a Ben y asegurar: “Especialmente yo”, en referencia a que Affleck era afortunado de trabajar con intérprete. Luego, el protagonista del más reciente Batman y pareja de de JLo afirmó que los dos tuvieron la suerte de colaborar con la actriz Holofcener.

“Pienso que es obvio, la historia de esa mujer fue la cosa más importante, más increíble, y también el hecho de que nadie la conoce, por lo menos aquí en Estados Unidos, en francés sí, un poquito famoso, y también teníamos la oportunidad de escribir una historia complicada, piensas que estás mirando una película normal, como todo en el pasado, donde el hombre es la persona más importante y las mujeres son segundos, terceros y solo son importantes en relación con que necesitan las mujeres y entonces descubrimos cómo la podíamos (exhibir) y decir ¡oh no!, tal vez es una historia diferente a eso”, detalló acerca de lo más detacado de grabar The Last Duel y sobre colaborar con Matt Damon y Nicole Holofcener.

image.png

Lo más importante de su participación en Despierta América fue que la nota fue en su gran mayoría en el idioma de su pareja. Ben Affleck ya ha participado en varias entrevistas en español, sin embargo, dijo que ha intentado trabajar en el idioma desde que está con Jennifer López.

Para finalizar, se refirió a su próxima interpretación y el reto de grabar con un peluquín rubio: “(Era) una peluca… (les del director, ¡como siempre!, mira es un director que tiene una idea para cada cosa, al menudo más pequeño (sic), quiere en sus películas aparecer de una manera específico, entonces dijo ‘así es tu pelo, yo quiero tener este tipo de personaje por estas razones’, y cuando estás trabajando para un maestro, un director tan grande como él hace lo que se dice”, indicó Affleck. Es preciso resaltar que hace unos días el actor reveló está en un “momento muy feliz”.

Affleck escribió The Last Duel, que se estrenará el 15 de octubre, junto a su amigo Matt Damon. Los actores lograron obtener un Oscar en 1997 por el guion de Good Will Hunting dirigida por Gus Van Sant. Por medio de su cuenta de Instagram, Jennifer Lopez compartió una imagen en la que aparece observando a su pareja mientras ofrece entrevistas. Ella aparece apoyada en una columna y de espaldas, pero lo que la imagen transmitió fue mucho más allá.

image.png

A su vez, el día de ayer la pareja se robó todo la atención en la alfombra roja del estreno de The Last Duel que tuvo lugar en el Lincoln Center de Nueva York el sábado pasado. La pareja del momento en Hollywood, que reavivó su romance en mayo tras 17 años separados, pasaron más que enamorados para los fotógrafos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: