Julieta Nair Calvo, Jazmín en la tira éxito de El Trece, es una de las revelaciones de este año por su personaje de una cocinera que se enamora de Flor (Violeta Urtizberea).

“Me sorprendió muchísimo lo que generó el personaje, es increíble lo que nos dice la gente y las cosas que nos mandan de distintos lugares”, aseguró Julieta y subrayó que está “cerrando un año muy cambiante y vertiginoso que me genera tener las emociones a flor de piel”.

“Llevo tres años soltera y estoy súper bien, tengo toda la energía puesta en mi trabajo que está siendo transformador y me emociona mucho”, dijo.

Por último, subrayó que su mayor punto de seducción es el humor: “me veo más graciosa que sensual pero si quiero puedo jugar a serlo”. “Intento ser lo más libre posible en el amor, no soy muy celosa porque siento que la seguridad en uno mismo y en el otro es importante”, finalizó.

Embed

Situación mental

Una publicación compartida por ᎫUℒℐℰᏆᎯ (@julietanaircalvo) el

Embed

#aboutlastnight @revistagenteok MUA @delavegamakeup PELO @cristianreystyle @santinojoyeros

Una publicación compartida por ᎫUℒℐℰᏆᎯ (@julietanaircalvo) el

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario