Declaraciones.. 

La periodista Sofi Martínez conmovió a Messi: el motivo

La movilera le dijo en la cara a Messi lo que todos los argentinos le queremos decir: "Marcaste la vida de todos, y eso es más grande que cualquier Copa del Mundo".
Por  Redacción de TodoJujuy.com

El partido entre Argentina y Croacia significó uno de los momentos más emocionantes de la historia de la selección. Los hinchas lo vivieron como algo único, y la emoción se podía sentir en los hinchas y propios jugadores. Una particularidad tuvo lugar ante este marco: la periodista Sofi Martínez no dudo en decirle a Messi lo que muchos de nosotros le queremos decir. Hermosas palabras de la periodista, que conmovió a todo el país.

Es que la movilera fue clara en indicarle que ya se ganó el corazón de todos los hinchas argentinos, que ya los marcó, y que muchas veces hay cosas que superan el hecho de que una pelota entre o salga de la red. Va más allá.

image.png

"Se viene una final del Mundo, y si bien todos queremos ganar la Copa, más allá del resultado, hay algo que no te lo va a sacar nadie: atravesaste a cada uno de los argentinos", comenzó la periodista de la TV Pública. "No hay nene que no tenga tu remera. Marcaste la vida de todos, y eso es más grande que cualquier Copa del Mundo y no te lo va a sacar nadie", manifestó Martínez.

Finalmente, la cronista le indicó que "es un agradecimiento por un momento de felicidad tan grande que le hiciste vivir a tanta gente", y culminó: "Creo que es más importante que la Copa del Mundo y eso ya lo tenés".

https://twitter.com/canaldeportv/status/1602812985667473409

Al crack futbolístico se lo vio emocionado por las palabras expresadas por Martínez, y le dio las gracias. A su vez, apuntó: "Este grupo, más allá de que todos queremos que se nos dé, ha hecho un proceso intachable. Fue un ejemplo. Creo que los argentinos aprendimos eso, no es sólo el resultado sino el camino recorrido. Igual, no tengan dudas que vamos a dejar todo para que se nos dé".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: