Tv española.. 

Lali Espósito cortó una botella y armó un fernet en vivo

La cantante mostró en el ciclo El Hormiguero como se hace un "viajero", el cual es usado por los jóvenes en Argentina para ir tomando algo camino al boliche.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Lali Espósito volvió a destacarse en la televisión de España al dar a conocer otra costumbre argentina. La artista ya le había mostrado al conductor de El Hormiguero, Pablo Motos, como preparar y tomar mate. Ahora, no tuvo mejor idea que enseñarle a hacer el clásico “viajero de fernet” de las previas.

Luego del final de La Voz Argentina, la actriz estuvo presente en la fiesta que hicieron para festejar el fin del programa de Telefe y después partió hacia España. Lali cuenta con una agenda muy cargada en dicho país, donde ha vivido varios meses también por cuestiones laborales, y ahora volvió para dar shows y para algunas grabaciones.

image.png

Ni bien tocó el suelo español, la cantante de Disciplina estuvo de visita una vez más uno de los ciclos de mayor audiencia de la televisión española. La artista tuvo nuevamente un mano a mano con el conductor de “El Hormiguero” y le mostró el paso a paso de cómo hacer un “viajero de fernet”, para beber camino al boliche.

Desde hace años se ha impuesto el famoso “viajero” entre los jóvenes, el cual se hace para poder ir tomando algo camino al boliche y en la fila, antes de ingresar a una fiesta. Para esto, se corta a la mitad una botella de plástico vacía y se doblan los bordes para no lastimarse.

A ese vaso improvisado se le pone hielo y se añade fernet y Coca Cola, en proporción de 70/30 o a gusto de quien lo consuma. Después, se revuelve y ya está listo para tomar.

“Te quiero argentinizar, es mi objetivo en esta vida, Pablo”, manifestó Lali con su simpatía. Tras esto, detalló el paso a paso de cómo hacer uno de los tragos que más se beben en Argentina.

image.png

“Como no te vas a llevar el vaso de vidrio a la disco, que es peligroso, se lleva la botella plástica”, puntualizó la cantante y después cortó la botella con un cuchillo y continuó con los pasos que cada vez causaban más sorpresa en el conductor. “Esto no se hace en todas las casas de Buenos Aires, se hace así en algunos barrios como en el que yo crecí”, expresó en tono jocoso.

Al final, el conductor probó el fernet preparado por Lali. Pero Motos no simpatizó de entrada con el fernet, y tampoco en su momento lo había hecho con el mate, cuando Lali se lo presentó.

Es preciso recordar que hace unos días, Lali Espósito se emocionó al comunicar su primer show en un estadio: “¡Voy a llorar!”. La cantante informó por medio de un vivo en Instagram la llegada del Disciplina Tour en la cancha de Vélez Sarsfield para el mes de marzo.

image.png

El Disciplina Tour de Lali Espósito es un rotundo éxito desde que comenzó. La artista inició su gira en el Luna Park de Buenos Aires con dos shows agotados el 23 y 24 de junio.

Después, continuó con sus presentaciones: el 9 de julio ofreció un show en Mendoza, el 15 de lulio en Bahía Blanca, el 16 de julio en Mar del Plata, el 17 de julio en La Plata, el 22 de julio en Santa Fe, el 30 de julio en Córdoba, el 31 de julio en Rosario, el 4 y 5 de agosto en Salta, el 6 de agosto en Tucumán, el 13 de agosto en Montevideo y el 18 de agosto en Río Cuarto.

Finalmente, la cantante volvió a la Capital Federal para presentarse en el Movistar Arena el 27 de agosto pero, a pedido del público, tuvo que añadir una fecha para el 3 de diciembre.

En el medio, desde ya, Lali proseguirá con sus shows en otros puntos de Latinoamérica, además de continuar con sus diversos compromisos laborales. No obstante, muchos de sus seguidores la venían arengando para que se animara a presentarse en un estadio de fútbol. Y este domingo, la artista terminó por confirmar por medio de su cuenta de Instagram que eso se hará realidad el próximo 4 de marzo en el estadio de Vélez Sarsfield.

Embed
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: