Entrevistas.. 

Paso a paso: cómo iniciar un tejido a dos agujas

La tejedora jujeña, Ildiko Nassr, nos enseña a cómo iniciar un tejido a dos agujas. ¿Sabés cómo se teje?

Dentro del Día Mundial del Tejido, Ildiko Nassr quien es tejedora jujeña, explicó el paso a paso de cómo iniciar un tejido con dos agujas.

"Es hermoso el poder transformador del tejido, de un ovillo podés hacer lo que quieras, cada tejedor tiene su propio libro así como los cocineros", manifestó Nassr.

Qué elementos necesito para tejer a dos agujas

  • Agujas: Estas pueden ser de metal, plástico o madera. Es importante elegir agujas que se adapten al grosor del material que vas a utilizar y a la textura que deseas lograr. Las agujas vienen en diferentes longitudes y diámetros, y es recomendable tener varias opciones disponibles para adaptarse a diferentes proyectos.
  • Hilo o lana: El hilo o la lana que vas a utilizar dependerá del tipo de prenda que deseas tejer y de tu preferencia personal. Hay una gran variedad de materiales y texturas disponibles, incluyendo fibras naturales y sintéticas.
  • Tijeras: Para cortar el hilo o la lana.
  • Ganchos imperdibles: Para dejar puntos en espera.

Es importante recordar que es importante elegir los materiales adecuados para tu tejido. Por eso, hay que tener en cuenta ajustar las agujas y la lana según sea necesario para obtener el resultado deseado.

Mirá la entrevista completa

Embed - ILDIKO NASSR - DÍA MUNDIAL DEL TEJIDO - Cómo iniciar un tejido con dos agujas

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, tenés la posibilidad de comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: