20 años.. 

Harry Potter vuelve a los cines con una película icónica

A 20 años de su estreno, se proyectará una de las películas de Harry Potter en los cines de todo el país. Te contamos los detalles.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Estrenada originalmente en 2004, la tercera película de la popular saga basada en los libros de J.K. Rowling, se consolidó como una de las favoritas entre los seguidores. Bajo la dirección de Alfonso Cuarón, el film recibió dos nominaciones al Oscar en las categorías de mejor banda sonora y efectos especiales, además de obtener cuatro nominaciones a los premios BAFTA. También fue reconocida en los Teen Choice Awards como la mejor película de drama/acción y aventura.

La película será proyectada en las principales salas de cine del país y, aunque está previsto que permanezca en cartelera durante una semana, existe la posibilidad de extender su exhibición según la demanda del público.

Embed - Harry Potter y el prisionero de Azkaban | Trailer | HBO Max

Sinopsis de Harry Potter y el prisionero de Azkaban

En su tercer año en Hogwarts, Harry Potter (interpretado por Daniel Radcliffe) descubre que Sirius Black, conocido por ser un leal seguidor de Lord Voldemort, ha escapado de la prisión de Azkaban con el aparente objetivo de asesinarlo. La historia sigue a Harry y sus amigos mientras intentan desentrañar la verdad detrás de la fuga de Black y su conexión con la familia Potter.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: