Mundo musical.. 

Paulo Londra sacó "Toc Toc" junto a Timbaland

El cantante dio a conocer su nuevo single junto a la destacada figura del hip hop norteamericano. A su vez, está preparando tres nuevos temas.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Una buena noticia surgió para todos los seguidores de Paulo Londra. Es que el cantante cordobés estrenó "Toc Toc feat Timbaland", un freestyle sobre un beat que cuenta con la producción de Timbaland y con la ayuda de Federico Vindver.

image.png

Vindver ha transformado a Londra en el primer cantante latino en trabajar con el productor y beatmaker Timbaland detrás de muchos éxitos de JAY-Z, Kanye West, Pharrell Williams, Drake, Justin Timberlake, Missy Elliott, Madonna, Rihanna, entre otros.

El segundo lanzamiento, "Cansado - Joaqo x Paulo Londra", se dará a conocer este jueves y consiste en un trap con su amigo de la infancia con el que inició su carrera de freestyle en las plazas.

image.png

Después, el 4 de agosto, tendrá lugar el reggaetón "Julieta" y el 11 será el día en que se conocerá "Una noche de Novela ft. Ed Sheeran", una apuesta internacional junto a su gran amigo de Londres.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: