Sebastián Yatra presentó su nuevo video "Runaway", en el que participan importantes figuras de la música internacional, como el colombiano Jonas Brothers, el ícono del género urbano Daddy Yankee, y la cantante latina Natti Natasha.
Sebastián Yatra presentó su nuevo tema junto a Natti Natasha, Daddy Yankee y Jonas Brothers
“Es una canción poderosa, llena de energía y color. Las colaboraciones son soñadas. Estoy muy agradecido con ellos y espero poder conectar con personas de todas las edades, es una canción para toda la familia", reconoció Yatra en un comunicado detallando lo que espera de su reciente tema.
Te puede interesar: Sebastián Yatra le puso mucho ritmo a la Elección Nacional
Los Jonas Brothers afirmaron que estar en la canción es especial. "Cuando surgió la oportunidad de trabajar con Yatra, Natti y Daddy Yankee, no hubo nada que pensar. ¡Nos encanta la música latina y estamos muy emocionados de que los fans nos escuchen en nuestro primer tema en español!", reconoció la banda de hermanos.
Daddy Yankee contó que estaba en Puerto Rico, en un estudio, y que cuando escuchó "Runaway" aceptó sin dudarlo. La gran figura de la música latina, Natti Natasha, le sumó su cuota de sensualidad. “Me emociona la unión de los diferentes estilos de cada artista, musicalmente y sus culturas. Es un tema que llega a diferentes edades, es coqueto, sexy y summer fun", contó la dominicana.