'Suéltame'.. 

Tini Stoessel lanzará un tema junto a Christina Aguilera

'Suéltame' se llamará el próximo tema de Tini Stoessel junto a Christina Aguilera. La cantante estadounidense lo comunicó a través de las redes sociales.

Este martes, la cantante y compositora estadounidense Christina Aguilera anunció que hará un tema en conjunto junto a Tini Stoessel, y los fans de la artista argentina celebraron la noticia en las redes sociales.

image.png

Tini Stoessel lanzará una canción junto a Christina Aguilera

Christina Aguilera revolucionó las redes sociales al anunciar una inesperada noticia: está a punto de lanzar un tema en colaboración con Tini Stoessel. A través de sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, la famosa cantante oriunda de Nueva York reveló los detalles de esta nueva canción.

image.png

“Quiero llevar a alguien especial a L.A Pride”, empezó por escribir Aguilera en su cuenta de Twitter junto a dos fotos publicitarias. En la primera se podía ver a ella sola y en la segunda se aparece Tini enfrentada a Christina como la portada de la canción. “Pre-guarda mi nuevo EP La Tormenta y el nuevo sencillo Suéltame para tener la oportunidad de unirte a mí para la celebración de tu vida”, sentenció el anunció.

Rápidamente, el mensaje se replicó en las redes sociales y generó gran emoción entre los internautas. “Las amamos reinas”, “Esto es muy serio”, “Estoy muy emocionada”, “Esto es muy icónico”, fueron algunos de los comentarios que acompañaron al importante anuncio de Christina Aguilera.

Luego de un extenso tiempo de sacar nueva música, Christina Aguilera decidió volver a la industria musical con una propuesta renovada. Tal como supo hacer en sus años de auge dentro de la industria del pop, la intérprete fusionará dos idiomas en su nuevo disco. Precisamente, la canción que lanzará junto a Tini Stoessel estará cantando en español por ambas partes.

¿Qué dijo Tini Stoessel tras el anuncio?

Tini Stoessel vive un gran momento a nivel laboral y personal. En medio de la alegría que le brindó el haber realizado sus shows en el Hipódromo de Palermo el pasado fin de semana, Tini Stoessel compartió su emoción por este gran paso dentro de su carrera profesional, ya que colaborará con una de las cantantes más importantes del pop.

image.png

“Qué emocionnnnn”, escribió Tini Stoessel en su cuenta de Twitter junto a varios emoticones de caras llorando. Cabe recordar que esta no es la primera vez que Christina Aguilera lanza canciones con artista argentinas, ya que hace algunas semanas atrás lanzó Pa mis muchachas, junto a Nicki Nicole y Nathy Peluso.

Tini Stoessel rompió en llanto por la presencia de su papá

A casi dos meses de su internación, por un delicado estado de salud que lo obligó a permanecer en terapia intensiva varios días, Alejandro Stoessel ya está recuperado y acompañó a su hija en los recitales que está dando en el Hipódromo de Palermo. Y la cantante se mostró súper emocionada.

image.png

“Gracias por entender todo lo que estábamos viviendo. Hoy quiero, más que nunca, disfrutar de este show porque uno no sabe lo que puede pasar mañana”, aseguró la artista. Y agregó que “así que quiero que lo vivamos de esa manera. La próxima canción es la favorita de papá y me encantaría que se la dediquemos a él”.

“No tenía idea de cuándo me iba a volver a subir al escenario”, compartió con sus fans, arriba del escenario, entre lágrimas mientras la cámara del show mostraba al padre de la cantante, emocionado viendo el espectáculo de su hija como un espectador más.

“Quiero agradecer las muestras de amor de ustedes que me decían en la calle ‘estamos rezando por tu papá’, ‘prendimos una vela por tu papá’, ‘estamos pensando en él’. Literalmente él está acá por eso, así que gracias por entender y por acompañarme en ese momento”, aseveró Tini.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: