ver más
25 de julio de 2020 - 08:05 Cuarentena Fase 1

FASE 1: está prohibido circular con fines turísticos

Tras la nevada de ayer en algunos puntos de Jujuy y la salida de las familias para tomarse fotos la Policía reforzó controles y recordó que está prohibido.

La nevada de ayer en zonas altas como Yala, los Nogales, Lozano, La Almona, San Antonio y otros parajes es uno de los fenómenos naturales que más atrae a los jujeños que se olvidaron por un rato de la cuarentena estricta.

Ayer hubo demoras y multas en la zona de Reyes y Yala por esta razón, varias familias se subieron a los autos en busca de la postal, pero la Policía tuvo que hacerles notar la falta.

Leer más: Rompieron la cuarentena para ir a Yala a ver nieve: terminaron detenidos

Los controles de la Policía de Jujuy en la localidad de Yala tienen como principal fin hacer acatar el Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio. Ayer demoraron a varias personas que se dirigieron hacia la zona de Los Nogales y las Lagunas de Yala para ver la nieve.

Desde la Policía aclaran que se trata de una falta grave que como consecuencia trae la demora de personas, retención de licencias y multas.

Te puede interesar: Nevó en algunas zonas de la provincia de Jujuy

Desde el Ministerio de Seguridad se recuerda que la provincia se encuentra en Fase 1 estricta de aislamiento y no está permitido el turismo. Además, se pide la colaboración y la responsabilidad social ante la situación epidemiológica actual.

Foto de viernes en #Jujuy

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO