Ruta provincial 4. 

Yala: rompieron la cuarentena para ir a ver la nieve

En plena cuarentena numerosos autos llegaron a Yala llevando jujeños que querían ver la nieve. Hubo decenas de actas y demoras por romper el aislamiento.

Por  Andrea Miranda
nieve en yala detenciones
Controles sobre la ruta 4 por la cantidad de gente que llegó a Yala a ver la nieve en plena <a href=cuarentena." id="265689-Libre-449208831_embed" />

Controles sobre la ruta 4 por la cantidad de gente que llegó a Yala a ver la nieve en plena cuarentena.

Mientras la provincia entera, catalogada como zona roja por los contagios de coronavirus, continúa en fase 1 de estricto aislamiento, el frío de este viernes trajo nieve a Yala y sus alrededores. Muchos jujeños no tuvieron en cuenta la situación sanitaria y decidieron llegar hasta la zona de las Lagunas para ver el fenómenos y jugar con la nieve. Pero no sin consecuencias porque muchos terminaron multados o detenidos.

Sobre la ruta provincial 4, a la altura del Puente Negro, se apostó un control policial debido a la gran cantidad de personas - en autos particulares y también en transporte público - que habían llegado hasta Yala para disfrutar de la nevada, pese a las prohibiciones de turismo interno.

Muchas personas fueron demoradas y los policías labraron actas de infracción a quienes optaron por ver la nieve de cerca en lugar de cumplir con la cuarentena.

Foto de viernes en #Jujuy
View this post on Instagram

Foto de viernes en #Jujuy

A post shared by Todo Jujuy (@diariotodojujuy) on

coronavirus placa.jpeg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: