Daiana Milone fue la estrella de la terna arbitral en la tarde de Alberdi. Las custodiadas salidas de los árbitros una vez finalizados los partidos en el mejor de los casos pasa inadvertida (no pocas veces algún comité de hinchas se queda a esperarlos para hacerles sentir sus reclamos o necesitan de custodia reforzada por el malhumor de los locales).

Había caras fastidiadas en el Gigante de Alberdi y sin embargo, había expectativa entre los hinchas que quedaban por ver de cerca a la jueza de línea que ayer había debutado en la Superliga.

¿Alguna vez alguien vio a algún hincha sacarse una foto con un presuroso juez de línea que abandona una cancha? Bueno, un niño quería una con Milone, que viene de las divisiones de ascenso de la AFA.

Cómo fue su debut: “Es mi primer partido en Primera División y me encantó, fue muy lindo. Primera División es otra cosa, es otro ritmo, y los jugadores de tanto de Belgrano como de Gimnasia me trataron muy bien”.

Daiana, que tiempo atrás recibió un ramo de flores del club San Telmo cuando fue a dirigir en su cancha, fue captada sonriendo después de haber levantado la bandera para anular correctamente por fuera de juego un gol de Belgrano, un cabezazo de Federico Lértora. ¿Sonreía por lo que le decían los hinchas? “Era el cuarto árbitro que me cargaba por haber cobrado el fuera de juego”, dijo la asistente al irse del Gigante de Alberdi.

Daiana tuvo un buen debut.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario