Inscripciones.. 

Fiesta Nacional de los Estudiantes: Sábados Estudiantiles

Desde el ENTE señalaron que los colegios tendrán tiempo hasta el miércoles 15 de junio para realizar la inscripción.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCejES1bLgh8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by FNE Jujuy (@fnejujuy)

Desde la página oficial de la FNE, notificaron que aquellos colegios que deseen ser parte del tradicional encuentro, deben presentar su inscripción hasta el 15 de junio del 2022 en la Sede del Ente Autárquico Permanente ubicado en calle Belgrano 1485, sin modificación alguna sobre la fecha.

¿Cuándo serán los sábados estudiantiles?

Teniendo en cuenta que este año se tiene previsto avanzar con la Fiesta Nacional de los Estudiantes con la mayor normalidad posible, desde el Ente Autárquico adelantaron a TodoJujuy.com que faltan definir las fechas exactas, pero que en agosto realizarán las dos jornadas del tradicional Sábado Estudiantil.

Tras los años más difíciles de la pandemia por el Covid-19, el Ente Autárquico Permanente planifica que este 2022 la Fiesta Nacional de los Estudiantes sea mayormente "normal" con todas sus actividades habituales. Es por eso, que Álvaro Zamorano del Área Eventos, confirmó a nuestro medio que en agosto realizarán dos jornadas del Sábado Estudiantil.

"Estamos trabajando con la vuelta a la normalidad de la FNE, queremos avanzar y dar inicio a todas las actividades que se desarrollaban hasta el 2019, sábados estudiantiles, desfiles, y la construcción de carrozas", explicó Zamorano.

Hinchadas del Sábado Estudiantil

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: