En el día de hoy se notificó sobre un intento de robo en el canchón del Colegio Nuestra Señora del Huerto, en donde ellos se lucen en la FNE 2024. Se logró recuperar todos los elementos sustraídos a tiempo.
El Oficial Inspector Huanca Marcelo, informó que al rededor de las 07:20 mientras realizaban recorrido por Calle Moscú, subida al acceso al B° El Chingo, altura del predio "proyecto puente", visualizaron a un hombre saltar por el portón del canchón de carroceros del Colegio El Huerto, como así una transeúnte afirmó dicha situación.
Diseño sin título (8).jpg
El personal policial le dio la voz de alto al individuo, luego se entrevistaron con este, observando entre sus pertenencias diversos elementos de uso de los carroceros, por lo que se procedió a la demora del mismo, siendo identificado como L. F. N. de 29años, con domicilio en barrio Chijra.
Diseño sin título (11).png
Trasladaron al hombre hacia seccional 61°, en donde se puso en conocimiento de la situación al oficial de servicio Oficial Ayte. Lamas, quedando a cargo de la misma.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.