ver más
14 de septiembre de 2022 - 12:23 Repaso.

FNE: las 3 carrozas que sacaron primer premio en 2019

Debido a la pandemia, el último año que se realizó desfile de carrozas fue en el 2019 y estos tres colegios obtuvieron el primer premio en sus categorías.

El próximo sábado se llevará a cabo el primer desfile de carrozas en Ciudad Cultural con el total de colegios que participarán de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE). En ese contexto, hacemos un repaso por cuáles fueron las instituciones que sacaron los primeros premios en las distintas categorías.

Más noticias sobre la FNE

Entrega de premios FNE 2019

¿Qué colegios sacaron el primer premio en 2019?

Debido a la pandemia que atravesamos de COVID-19, en el año 2019 fue la última vez que se realizaron los tradicionales desfiles de carrozas en Ciudad Cultural, aunque en 2021 hubo exposición de una manera totalmente renovada y con una participación menor a la habitual.

Sin embargo, en aquella FNE tres colegios lograron impactar al jurado y llevarse los premios mayores, a continuación te mostramos el podio que se obtuvo en cada categoría.

Categoría carroza

image.png

El Colegio José Hernández sacó el primer premio en carrozas - FNE 2019

Categoría carruaje

image.png

El Secundario 50 de Tres Pozos sacó el primer premio en carruajes - FNE 2019

Categoría carroza técnica

image.png

La EET 1 de Palpalá sacó el primer premio en carrozas técnicas - FNE 2019

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO