ver más
9 de noviembre de 2025 - 10:45 Deportes.

Franco Colapinto sorprendió en Brasil: entró disfrazado como Valderrama al Fan Zone de San Pablo

Franco Colapinto mostró su costado más divertido, llegó de incógnito al Fan Zone de Brasil y terminó cantando con los fanáticos.

El público brasileño y los fanáticos argentinos que se acercaron al Fan Zone de Interlagos no podían creerlo: Franco Colapinto apareció disfrazado de Carlos “El Pibe” Valderrama. Con peluca rubia, bigote falso y anteojos oscuros, el piloto argentino de Alpine ingresó al predio sin ser reconocido, pero no tardó en delatarse cuando la gente comenzó a corear su nombre.

El divertido episodio ocurrió este sábado por la mañana, durante la actividad que la Fórmula 1 organiza fuera del paddock para que los fans puedan interactuar con sus ídolos. A unos veinte minutos del circuito principal, el Fan Zone se convirtió en una auténtica fiesta celeste y blanca.

Colapinto
Your browser doesn’t support HTML5 video

Franco Colapinto de incógnito en Brasil

Lo más llamativo de su participación ocurrió antes, cuando llegó Franco a ese complejo montado detrás del circuito. Para que no lo reconocieran y por lo divertido que es, lo hizo con una peluca y bigotes rubios estilo Carlos Valderrama (llamaba mucho la atención) y lentes oscuros.

Apenas fue presentado, los hinchas argentinos estallaron con el clásico “Que de la mano, de Colapinto, todos la vuelta vamos a dar”, haciendo vibrar a San Pablo. Franco saludó, rió y, como si fuera poco, se puso a hacer jueguitos con una pluma de bádminton sobre el escenario, desatando otra ola de aplausos y cánticos.

Franco Colapinto

Franco Colapinto sorprendió en Brasil: entró disfrazado como Valderrama al Fan Zone de San Pablo

Luego, el bonaerense bajó del escenario, cruzó las vallas y se acercó al público para firmar banderas y sacarse selfies. Con su habitual simpatía, agradeció el cariño y se quedó varios minutos compartiendo con los fanáticos que viajaron desde distintos puntos de Argentina.

Pero la broma no terminó ahí. Más tarde, Colapinto volvió a aparecer, camuflado como miembro de seguridad, mientras su compañero Esteban Ocon repartía gorras. Con gorro y campera negra, se mezcló entre los guardias y simuló ser uno de ellos, arrancando carcajadas entre quienes lo reconocieron.

Lo que parecía una jornada complicada por la alerta meteorológica terminó siendo una fiesta: el sol se abrió justo cuando apareció Franco. “Se despejó con Colapinto”, bromeaban los hinchas mientras seguían cantando y filmando el momento con sus celulares.

Franco Colapinto

Franco Colapinto sorprendió en Brasil: entró disfrazado como Valderrama al Fan Zone de San Pablo

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO