Romance.. 

Gallardo y Alina Moine, ¿Juntos en Europa?

Los rumores señalan que el técnico de River habría ido en compañía de la periodista, además de la comisión directiva.

A medida que pasa el tiempo, se consolidan las versiones que marcan que Marcelo Gallardo y Alina Moine harán oficial su romance.

Más allá de que todavía no se muestran juntos frente a las cámaras, en las últimas horas circuló el rumor de que la periodista acompañó al técnico de River en el viaje que realizó el último fin de semana a París para estar presente en la final de la Champions League y otros eventos deportivos.

Cabe destacar que Alina Moine no estuvo presente en la pantalla del canal deportivo, lo cual llamó la atención.

6YBTYCEVOZB4PM3DGOTUJ2HW3Q.jpg

A su vez, los días coincidieron con el tiempo en el que Gallardo estuvo fuera del país. Y más de un cronista de espectáculos aseguró que estuvieron juntos en Europa.

“Fue Marcelo Gallardo, lógicamente, como técnico y un montón de directivos con sus esposas. Ella estuvo dentro de la comitiva, obviamente, refugiada entre las mujeres; pero a buen entendedor, pocas palabras”, comentó el panelista Diego Estévez.

Es que el técnico millonario viajó junto a una delegación de dirigentes de River liderada por el presidente Jorge Brito y los vices Matías Patanian e Ignacio Villarroel.

C24GR76NQVAOZMD3X2DJPOPGDY.jpg

Así, Moine habría disfrutado junto al Muñeco de un fin de semana repleto de deporte en Europa. La gira incluyó la final de la Champions League y Roland Garros en París, y la Fórmula 1 en Mónaco. No obstante, supieron conservar la privacidad: ningún paparazzi pudo sacarle una foto juntos.

Gallardo en Europa: Champions, Roland Garros y Fórmula 1

Marcelo Gallardo decidió tomarse un descanso en su rutina con River y utilizó los cinco días de licencia que le dio al equipo profesional para trasladarse a Europa y estar en los destacados eventos deportivos que tuvieron lugar el fin de semana pasado: Roland Garros en Paris, la final de la Champions League en Saint Denis y la Fórmula 1 en Mónaco.

PKVRDEWSFNDTVEPPW4RLZGJQ6M.jpg

Gallardo regresó el lunes al país y retomó los entrenamientos de cara al debut del próximo domingo en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Su equipo visitará a Defensa y Justicia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: