El Lobo jujeño cierra la primera ronda visitando a Güemes de Santiago del Estero por la Fecha 4 que fue postergada a principios de año por el paro de AFA. Gimnasia de Jujuy podrá llevar hinchas y quedó confirmada la terna arbitral para el encuentro correspondiente a la Zona B de la Primera Nacional.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Gimnasia de Jujuy cierra la primera ronda con Güemes: entradas, horario y árbitro
Gimnasia de Jujuy cerrará la primera ronda ante Güemes de Santiago del Estero con hinchada visitante. Mirá los detalles de la previa.
Previa de Gimnasia de Jujuy vs Güemes por la Fecha 4 de la Primera Nacional
Horario y venta de entradas
El Lobo visitará a Güemes de Santiago del Estero el próximo domingo 21 de junio desde las 17 horas en el Estadio Único Madre de Ciudades.
El Club Atlético Güemes confirmó que el partido ante Gimnasia de Jujuy contará con la presencia de público visitante. Invitan a ambas hinchadas a vivir este partido con la máxima "responsabilidad y respeto".
Ya se encuentran a la venta las entradas para presenciar el partido ingresando al siguiente link: hacer click aquí.
Los valores fijados para las entradas
- Popular Norte: $25.000
- Platea Este: $35.000
Bruno Amiconi dirigie el partido entre el Lobo y Güemes
La terna arbitral confirmada por AFA será encabezada por Bruno Amiconi. Mientras que, lo acompañarán, Mariano Viale como asistente 1, Martín Saccone como asistente 2 y Emanuel Ejarque será el cuatro árbitro.
El juez estuvo este 2026 a cargo del clásico entre el Lobo y Gimnasia y Tiro de Salta. En ese encuentro, el árbitro sacó cuatro amarillas, tres para los salteños y una para Francisco Molina.
El ex Lobo en Santiago del Estero
Facundo Rizzi es actual jugador de Güemes de Santiago del Estero, el lateral-volante tuvo paso por Gimnasia de Jujuy en dos oportunidades: su primera temporada fue en el año 2022, mientras que el último paso fue en el 2024-2025.
Actualmente, en el El Gaucho lleva disputados 7 partido con un total de 104 minutos en cancha. No registra ningún tanto convertido.
Cómo quedó Gimnasia de Jujuy en la tabla después de golear a Nueva Chicago
El equipo de Hernán Pellerano en el último partido logró una contundente victoria ante Nueva Chicago por 4-0. Con este resultado, Gimnasia de Jujuy volvió a trepar a la cima de la Zona B, compartiendo la punta con Atlanta con 33 puntos.
Cuándo vuelve a jugar Gimnasia de Jujuy
Después de cerrar la primera ronda, Gimnasia de Jujuy tendrá un fin de semana de descanso debido al "parate" que harán en la Primera Nacional. De esta forma, la segunda etapa del torneo iniciará entre el viernes 3 y domingo 5 de julio, donde el Lobo visitará por la Fecha 19 a Midland.