A las 19 dará una conferencia abierta en el Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín, incluida en su gira Argentinatón, donde entrega manos impresas en 3D, en el marco de la propuesta de la empresa Ledesma a través de su Programa de Innovación y Tecnología es embajadora en Jujuy del inventor, ya que construye la prótesis 3D que certifica el emprendedor.

Embed

Te puede interesar: ¡Mesaza! Mirtha Legrand contó con la presencia del inventor de una prótesis muy accesible

Tubaro es argentino, tiene 22 años y fundó Atomic Lab, una compañía de soluciones tecnológicas. Fue destacado en 2016 por Barack Obama por sus proyectos y ganó premios internacionales de la ONU y el Departamento de Estado de Estados Unidos.

Dgz9v2rW0AE18Vc.jpg

El inventor recorre Argentina a través de su proyecto Argentinatón, con el objetivo de entregar gratuitamente mil prótesis de mano 3D. Cerca de 800 ya fueron entregadas, y mañana en Libertador se entregarán tres más.

Te puede interesar: Sonó la sirena de la fábrica y el ingenio Ledesma inició la zafra 2018

La empresa Ledesma cuenta desde más de 15 años con un Programa de Innovación y Tecnología, a través del cual capacita gratuitamente a jóvenes en las Yungas jujeñas para estimular la empleabilidad y el emprendedurismo.

Gino-Tubaro-manos-chicos-superheroes-1920.jpg

La compañía agroindustrial procura alinear su crecimiento económico con el progreso social y el cuidado del medio ambiente. Esto forma parte de su estilo de hacer negocios y es la esencia de su responsabilidad social empresaria. Todos los proyectos relacionados con la participación activa en la comunidad contemplan el enfoque del desarrollo local.

Gino Tubaro en Ledesma - Invitación.jpeg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario