Astrología. . 

Horóscopo: ¿Cuáles son los 4 signos más tramposos?

Tramposos, algo altaneros y mentirosos. Según el horóscopo, hay 4 signos del zodiaco que son los mas farsantes y entre ellos tienen algo en común.

Por  Cecilia Frías

Según el horóscopo hay 4 signos del zodiaco que son los mas tramposos, algunos de estos están cómodos con esta situación, y a otros claramente esto les afecta, muchas veces no quieren serlo y sin embargo no lo pueden controlar.

Tauro, Géminis, Escorpio y Piscis son los 4 signos mas tramposos de todo el horóscopo, desde diferentes lugares y formas, pero siempre en algún momento el ser farsantes les aparece.

image.png
Horóscopo: ¿Cuáles son los 4 signos mas tramposos?

Horóscopo: ¿Cuáles son los 4 signos mas tramposos?

Tauro

Las personas nacidas bajo este signo no se caracterizan necesariamente por ser tramposas. Son personas que juegan sin importar si ganan o pierden y prefieren la transparencia. Sin embargo, si se ven en una situación complicada en la que es necesario engañar para resolver el problema, no dudarán en hacerlo.

Géminis

La competencia es de los placeres favoritos de las personas nacidas bajo este signo. Los Géminis harán lo que sea para quedarse con la victoria y así conseguir la satisfacción de ganar. Puede que también acudan a las pequeñas trampillas para causar una mejor impresión o conseguir la amistad de alguien.

Escorpio

Los Escorpio se caracterizan por ser personas con estándares éticos flexibles. Eso significa que dependiendo de la situación utilizarán artimañas y estrategias que les permita conseguir lo que desean. Suelen ser ambiciosos por lo que en su mente el “fin justifica los medios”.

Piscis

La trampa de los Piscis es más bien como un juego de niños. Les encanta ganar en los juegos de mesa o las competencias deportivas y recurrirán a la trampa para conseguir la victoria. Por ejemplo, jugando Uno, los Piscis son de los que esconderían ciertas cartas para ganar antes que los demás.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: