Astrología. . 

Horóscopo: ¿Cuáles son los 5 signos mas tacaños?

Según el horóscopo existen signos del zodiaco que son mas tacaños que otros, la decisión y forma de manejar el dinero los define, vigilantes en exceso.

Por  Cecilia Frías

El horóscopo nos aporta información valiosa a la hora de conocer a las personas, definitivamente un rasgo no muy apreciado de la personalidad de los seres humanos es conocer cuales son los mas tacaños o como dicen muchos aquellos que cuidan su dinero.

Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio y Capricornio son los signos del zodiaco que encabezan a los mas tacaños, les cuesta gastar su dinero, invertirlo, muchas veces no pueden ni disfrutar lo ganan. Cuando les sobre unos mangos todo va para ahorrar y jamás lo compartirán con los demás.

image.png
Horóscopo: ¿Cuáles son los 5 signos mas tacaños?

Horóscopo: ¿Cuáles son los 5 signos mas tacaños?

Tauro

Los Tauro son muy hábiles con el dinero, saben conseguirlo y sobre todo son muy buenos conservándolo. Las personas nacidas bajo este signo solo gastan en lo esencial y mínimo. Lo pensarán dos, e incluso tres veces para decidirse a comprar objetos o experiencias que no son vitales.

Cáncer

A las personas nacidas bajo este signo no les duele gastar de más, pero en el momento en que deciden cortar los excesos se convierten en tacaños de temer. Una vez dicen que no van a gastar un peso más, no hay poder sobre la Tierra que los haga cambiar de opinión.

Virgo

Los Virgo son controladores en todos los aspectos de su vida, desde sus amigos hasta su forma de vestir. Por supuesto, el área financiera no escapa a esta supervisión extrema. Las personas nacidas bajo este signo tienen presupuestos muy exigentes y la forma en que gastan son bastante medidas.

Escorpio

Los Escorpio harán todo lo posible para gastar lo menos posible. Buscarán por cielo, mar y tierra ofertas, rebajas y el precio más bajo. No importa si se trata de mercar o de darse un gusto. Aunque saben que lo barato puede salir caro y que tendrán que invertir más de lo que habían presupuestado, los Escorpio no pueden evitar adquirir lo más económico.

Capricornio

Son arduos trabajadores y cada peso que entra en su cuenta es un mundo de esfuerzo. Por eso, a la hora de gastar, se lo pensarán varias veces. No quieren desperdiciar y terminar sintiendo que perdieron su dinero. Los Capricornio son de esas personas que, aunque ven que necesitan unos nuevos zapatos, no los cambian hasta que la suela se despegue.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: