Astrología.. 

Horóscopo: ¿Cuáles son los 4 signos que dan consejos?

Según la astrología hay signos que prefieren el silencio y hay 4 que según el Horóscopo se jactan en dar consejos ¿Cuáles son estos?

Por  Cecilia Frías

Según la astrología hay diferentes signos que nos dan mas consejos y sugerencias, esto se debe a que según el Horóscopo tienen mas facilidad en el proceso de la información y de alguna forma cuando quieren apelar a la asertividad de sus palabras lo pueden hacer.

Los consejos serán bienvenidos, siempre y cuando sean pedidos, porque esto si es una complicación para estos signos que por creer saber todo y por querer decir todo lo que para ellos es dar consejos a veces no son bienvenidas esas palabras que seguramente nadie pidió.

image.png
Horóscopo: ¿Cuáles son los signos que dan consejos?

Horóscopo: ¿Cuáles son los signos que dan consejos?

¿Cuáles son los 4 signos que dan consejos?

GÉMINIS

Es muy inteligente y suele dar buenos consejos, salvo que le pille el gemelo apresurado o el gemelo que esté en ese momento de mal humor.

CÁNCER

Suele dar muy buenos consejos (gracias a su intuición), al tiempo que se muestra afectuoso. No olvidemos que es “la madre” del zodiaco.

LEO

Los consejos de leo están abanderados por los principios de justicia, honestidad y dignidad. No le pidas consejo para cometer delitos o venganzas rastreras.

VIRGO

Es uno de los mejores consejeros del zodiaco (si no el mejor), por inteligencia, capacidad de análisis y sentido práctico. Si por ahí pasa la solución de tu problema, elige a virgo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: