Farándula.. 

Isabel Macedo mostró su panza de embarazada

La actriz se encuentra esperando su segundo hijo junto al exfuncionario Juan Manuel Urtubey. Isabel Macedo uso sus redes sociales para subir un tierno video.

Juan Manuel Urtubey afirmó que su esposa Isabel Macedo está embarazada de cuatro meses. La noticia la dio a conocer la semana pasada en una nota con Pablo Vilouta en su programa en Radio La Red. “Estamos muy entusiamados y felices”, indicó el político.

La actriz generó sorpresa al publicar un video de Instagram en donde se puede ver su pancita de cuatro meses empezando a aparecer. Isabel Macedo en el video aparece recostada, haciendo un paneo mostrado su cuerpo. La sorpresa tiene lugar cuando se pone de perfil y muestra la incipiente panza de este segundo embarazo. Mirando a cámara y sin poder creerlo, dice en inglés “¿Qué? Dios mío”.

El video lo acompañó con una descripción: “El amor”. Inmediatamente, su esposo le comentó “Toda amor”, acompañándolo con unos emojis de corazón. Y ella le respondió “Somos amor”.

Embed

Entre los comentarios de felicitaciones de una gran cantidad de famosos se resalta el de su amiga Milagros Brito, que a su vez es la ex de Roberto García Moritan, el marido de Pampita. Ella le escribió: “Los quiero tanto. ¿En qué momento salió esa panza?”. Isabel se tomó su tiempo y le detalló la razón de su sorpresa: “de un segundo para el otro … plop”.

A principios de 2016, el romance entre Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo era un secreto a voces. Tiempo después, el exmandatario salteño certificó la relación y se refirió al casamiento.

Cuando se vieron por primera vez fue un flechazo: “Un amigo me invitó a una comida. Juan Manuel había quedado que dejaba unos vinos. Ahí lo conocí. Nos fuimos afuera en un momento, a charlar. Nos quedamos hasta las 9 de la mañana. Sin besarnos. Llovía… ¡Una humedad! El pelo erizado. Era una bomba él. Nos re enamoramos. Nos volvimos a ver al día siguiente. Yo iba a ver a los Stones con Vero (Lozano) a La Plata. Y el iba con sus hijos. Me saludó y se fue. Estaba escrito. Era así”, detalló Isabel.

Después de siete meses de novios, en septiembre de 2016, Macedo y Urtubey dieron el sí”. La boda tuvo lugar en Finca Las Costas ante más de 450 invitados y no faltó absolutamente nada. Para contrarrestar las críticas que podría tener por el gasto de la fiesta, el exfuncionario público aseguró que el evento fue un regalo que le hicieron sus diez hermanos. En 2018 nació Isabelita, la primera hija de la pareja que en breve se transformará en hermana mayor.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: