El único detenido en la causa por el asesinato de la jujeña Silvia Apaza quedó en libertad por falta de pruebas. El hombre estaba privado de su libertad desde el jueves de la semana pasada por la declaración de un testigo.
- Todo Jujuy >
- País >
- Policiales >
Jujeña asesinada en Córdoba: un testigo mintió en su declaración
La jujeña, mamá de dos niños, fue asesinada de un disparo en la cabeza el miércoles por la madrugada cuando esperaba el colectivo para ir a trabajar. Según las hipótesis habría sido un robo donde se llevaron un suéter y una bolsa que la mujer tenía en la mano.
Te puede interesar: Córdoba: asesinaron a una jujeña en un intento de robo
Posteriormente un hombre informó sobre una supuesta confesión a un policía por parte de Hugo López, por lo que el fiscal decidió imputar a este último y detenerlos. En ningún momento se hallaron pruebas en su contra: cámaras de seguridad, su celular y otros testigos no aportaron ningún tipo de dato que lo involucrara.
Anoche el hombre reveló que sus dichos no habían sido ciertos y, ante esto, se decidió la liberación del único detenido. La investigación vuelve a foja cero y los motochorros continúan en libertad, informa el diario La Voz.