Conmoción por el asesinato de Silvia Apaza, una jujeña de 30 años que trabajaba en una clínica privada de la ciudad de Córdoba. Fue cerca de las 5:30 de la mañana de ayer mientras esperaba el colectivo en la calle Curazao del barrio Villa Azalais.
Según se supo, la mujer estaba parada en el lugar cuando la interceptaron dos hombres para robarle una cartera o mochila, se produjo un forcejeo y uno de ellos le disparó a la cabeza. La bala ingresó por la sien y le provocó la muerte, indica El Doce.
"Esto le duele a cualquiera, darle la mala noticia a la familia. Quitarle la vida a una persona de 30 años, a una trabajadora que sale de su casa a las 5:30 de la mañana ¿Qué motiva semejante hecho aberrante?", dijo el comisario que estuvo en el lugar.
Generalmente Silvia iba a trabajar en el auto que se compró hace algunos meses, pero este se le había roto y por tercer día consecutivo asistía en colectivo.
La jujeña de 30 años tenía dos hijos chiquitos. "No me queda otra que seguir para adelante porque tengo dos bebés. Trato de no caer y ser muy fuerte por mis bebés, tengo que luchar por ella", dijo su marido.
En horas de la noche, los vecinos salieron a la calle a pedir justicia por la joven jujeña y pidieron más presencia policial en el barrio. "No hay móviles, hay uno solo para toda la zona sur y los policías no dan a basto", dijeron.
https://twitter.com/andyferreyra/status/1270855922324307970
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.