El país está bajo una cuarentena obligatoria por lo que los ciudadanos no deben salir de casas, solo en algunas excepciones extremas. Afortunadamente, en la provincia de Jujuy el tiempo acompaña para quedarse en casa y disfrutar de diferentes actividades con temperaturas templadas pero anuncian tormentas para las próximas horas.

En las ultimas horas el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas fuertes a partir de esta noche. El anuncio indica que desde este martes a la noche y durante la madrugada del miércoles comenzarán a generarse lluvias y tormentas sobre el norte de nuestro país. Las tormentas tenderán a intensificarse y algunas podrán ser locamente fuerte acompañadas de abundante caída de agua. Desde el SMN no descartan fuertes ráfagas, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

ALERTA.png
Alerta por tormentas fuertes para Jujuy

Alerta por tormentas fuertes para Jujuy

El alerta meteorológico también afecta a la zona este de Catamarca, oeste, centro y sudeste de Córdoba, este de La Rioja, noreste de Mendoza, centro y este de Salta, este de San Juan, centro y norte de San Luis, sudoeste de Santiago del Estero y Tucumán.

Para este martes se prevé una mínima de 20 y máxima de 25 con probabilidad de lluvias hacia la noche en Capital. Conforme vaya avanzando la semana se esperan mejoraras en las condiciones del tiempo.

SMN MARTES.png
Servicio Meteorológico Nacional - Jujuy

Servicio Meteorológico Nacional - Jujuy

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario