ver más
23 de agosto de 2020 - 18:51 Hoy registraron 198 casos nuevos

Jujuy superó los 6 mil contagios de coronavirus

Este domingo el COE informó 198 nuevos contagios de coronavirus en Jujuy, con lo que son 6.165 los infectados. El total de fallecidos llegó a 178.

Esta noche el Comité Operativo de Emergencias (COE) de la provincia confirmó el total de 198 nuevos casos positivos de coronavirus. De esta manera, el total de infectados en Jujuy llegó a 6.165 mientras que, con 7 muertes registrada hoy, las víctimas fatales son 178.

Además, de acuerdo con el parte, hasta el momento se realizaron 26.134 muestras totales de PCR. Los casos activos hoy en Jujuy son 1.421.

Con respecto a los 7 fallecimientos, según el informe del COE se trata de cuatro hombres, de entre 38 y 83 años, y tres mujeres, de entre 59 y 76 años.

La buena noticia del día es que hoy recibieron el alta 89 pacientes y así son ya 4.566 las personas que se han recuperado de la enfermedad en nuestra provincia.

El detalle de los contagios confirmados en la jornada de hoy es el siguiente:

Te puede interesar: Qué hacer si sos contacto estrecho de una persona con coronavirus

coronavirus placa.jpeg

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO