Dieron a conocer las actividades por la Semana del Ambiente
En una conferencia de prensa, la Secretaria de Gestión Ambiental, María Elina Domínguez, lanzó la “Semana del Ambiente” la cual contará con distintas actividades que se realizarán desde el lunes 2 hasta el viernes 6 de junio, en el marco del Día Mundial del Ambiente y por la necesidad de concientizar a la población sobre la necesidad de protegerlo.