FNE 2022.. 

FNE 2022: representantes provinciales en la elección

Arrancó la Fiesta Nacional de los Estudiantes y las chicas que llegaron para representar a cada rincón del país dicen presente en la Elección Provincial.

Por  Ramiro Menacho

Esta noche se conocerá a la nueva representante de la provincia de Jujuy para la Fiesta Nacional de los Estudiantes y las candidatas de cada uno de los distritos de Argentina ya están listas para disfrutar del espectáculo en Ciudad Cultural.

Cabe destacar que todas las provincias envían a sus bellas candidatas para la Elección Nacional, que tendrá lugar el próximo viernes 23 de septiembre en el estadio 23 de Agosto con la presencia del renombrado grupo CNCO.

"Estamos muy emocionadas, no imaginábamos la magnitud de esta fiesta", dijeron a TodoJujuy.com y subrayaron el recibimiento de toda la gente con la que se cruzaron desde el momento en que pisaron Jujuy.

Cabe destacar que algunas llegaron hace más de 24 horas y empezar a conocer algunos puntos de la provincia, disfrutar de las carrozas en la exposición y compartir con sus compañeras, con quienes tendrán una nutrida agenda a partir de mañana.

Entradas para la Elección Nacional

El Ente Autárquico anunció que a partir de este martes 20 de septiembre saldrán a la venta las entradas para la Elección Nacional donde actuará el grupo CNCO. El evento de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, se realizará el próximo viernes en el estadio 23 de Agosto desde las 21 horas.

Puntos de venta y precios de las entradas para la Elección Nacional

Tal cual informó el EAP, las entradas para la Elección Nacional tendrán los siguientes costos:

  • Popular: $1.500
  • Platea: $4.000
  • Campo: $6.000
  • VIP: $12.000

Asimismo, los interesados podrán adquirirlas desde este martes en Ciudad Cultural, en el Estadio 23 de Agosto, en Annuar Shopping o por la página web de VIVATICKET .

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: