FNE 2022.. 

FNE 2022: carroceros entran gratis a la Elección Nacional

El presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer, brindó un análisis sobre esta edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Por  Federico Franco

Este viernes por la noche se lleva a cabo la Elección provincial de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y Martín Meyer, presidente del Ente Autárquico Permanente habló con Canal 4 sobre sus sensaciones de este evento y otros detalles de lo que se viene.

"Es un trabajo que tiene dos etapas, trabajar durante todo el año para que todo salga bien y después está la prueba de fuego en donde cualquier error nos complica. Hay un equipo que hace las cosas muy bien al igual que la Comisión de Estudiantes que nos apoya mucho", mencionó.

image.png
Fiesta Nacional de los Estudiantes: elección provincial

Fiesta Nacional de los Estudiantes: elección provincial

Sobre los cambios que hubo este último tiempo en la Fiesta Nacional de los Estudiantes sostuvo que "nosotros nos vamos amoldando a lo que los chicos nos van diciendo. Esa es nuestra mejor virtud, saber escucharlos e ir haciendo modificaciones que pueden llegar a generar malestares".

Con respeto a la elección provincial señaló que llegan chicos de lugares muy lejanos a la Capital, "y hacen un esfuerzo gigante para estar, ojalá se diviertan y la pasen bien, no importa quien gana, los ganadores son todos ellos".

Fiesta Nacional de los Estudiantes: entradas

Cabe destacar que para este evento provincial que se desarrolla en la Ciudad Cultural la entrada es libre y gratuita, pero para la nacional sí se cobrará una entrada (será el próximo viernes en la cancha de Gimnasia de Jujuy).

Por último destacó que "todos los carroceros y miembros de la Comisión de Estudiantes entran gratis a la elección nacional". Los chicos que comparten obleas deberán ir juntos y presentar su DNI para poder ingresar sin pagar.

Precio de las entradas

  • Popular: $1.500
  • Platea: $4.000
  • Campo: $6.000
  • VIP: $12.000

"El Paje 10 viene con fuerza"

Amaru Farfán, presidente de la Comisión de Estudiantes también habló con Canal 4 y manifestó su alegría de trabajar en la organización de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Además destacó que "El Paje 10 viene con fuerza y le da otra onda a esta fiesta".

"Este año se hizo mucho hincapié en lo que es el reciclado, cuesta mucho hacer la carroza por eso incentivamos a que seamos amigos del medio ambiente", aseguró y comentó que "cada carroza tiene su historia, por ejemplo hay una en la que los chicos le hicieron un homenaje a su profesor que murió", finalizó.

MARTÍN MEYER - Presidente Ente TJ.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: