Precaución.. 

Cuesta del Lipán: una trafic quedó varada en el camino

Esta mañana una trafic quedó varada en la Cuesta del Lipán ocupando media calzada por lo que piden circular con precaución por la zona.

Por  María Florencia Etchart

Esta mañana el conductor de una trafic quedó varado en la Cuesta del Lipán tras sufrir un desperfecto técnico. Producto de este hecho, la circulación quedó complicada y a media calzada por lo que la Secretaría de Seguridad Vial pide circular con precaución.

La trafic quedó varada en la ruta nacional N 52 a la altura del kilómetro 27 en dirección hacia Purmamarca.

El único ocupante del vehículo es un hombre mayor de edad oriundo de San Salvador de Jujuy quien no presentaba ningún tipo de lesiones. Además se le realizó el teste de alcoholemia dando éste como resultado positivo.

Posteriormente se le realizó la consulta a la ayudante de Fiscal interviniente quien dispuso la entrega del vehículo quedando el tránsito complicado en la zona.

Recomendaciones para circular por la zona

Seguridad Vial solicita por estas horas que aquellos que circulen por la zona respeten las señalizaciones viales e indicaciones del personal policial, circular con mucha precaución, velocidad reducida y manteniendo la distancia de frenado.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: