Asistencia. . 

Abra Pampa: nueva dirección del Centro de Atención a Mujeres

El Centro de Atención Integral a Mujeres de Abra Pampa cambió de domicilio. Desde ahora funciona en el "Centro de Contención Familiar" de dicha ciudad.
Por  María Florencia Etchart

Cambios en materia de Situación de Violencia de Género en Abra Pampa. El Centro de Atención Integral a Mujeres cambió de domicilio ya que a partir de ahora funcionará en el “Centro de Contención Familiar”, dependiente de la municipalidad de la zona. Esta dependencia funcionará en calle Buenos Aires esquina La Rioja.

La modalidad de atención será la misma, con el acompañamiento en los tratamientos y procesos legales de los profesionales de la psicología, la abogacía y el trabajo social que integran el dispositivo.

Cómo comunicarse o acercarse al dispositivo

Las mujeres y personas de la diversidad que necesiten realizar consultas sobre situaciones de violencia pueden acercarse a la nueva sede o llamar de forma gratuita a la línea provincial “Podemos hablar. Jujuy te escucha”, 0 800 888 4363. En este caso, también serán atendidos por profesionales que se encuentran capacitados para estos hechos de vulnerabilidad quienes le brindarán la contención necesaria.

Las personas que conozcan una situación de violencia por motivos de género podrán comunicarse con el 0 800 y se les indicará como proceder. La línea funciona las 24 horas los 365 días del año y es confidencial.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: