Jujuy.. 

Acuerdo Escolar 2024: descuentos y cuotas para la vuelta a clases

A partir de hoy están disponibles los descuentos del Acuerdo Escolar 2024 para la vuelta a clases. Te contamos todos los detalles.

"Esto marca la solidaridad que se está dando con todos los comercios de capital como del interior. Seguimos trabajando y sigue abierto para incorporar más comercios y empresas", dijo el ministro de la Producción, Juan Carlos Abud Robles.

Con respecto a una posible continuidad del programa, el titular de la cartera productiva indicó que en principio es hasta el 31 de marzo, "no sabemos que va a pasar después". "Volvió a caer el salario real con la inflación, por lo que estamos trabajando en algo que habíamos hecho en la primera gestión que era el Ahora Góndola, con descuentos en productos alimenticios", agregó.

Cuotas con Banco Macro

El funcionario destacó que el convenio con el Banco Macro permite el pago de útiles escolares, material de librería, equipamiento informático, servicios de internet, calzado y servicios de salud, entre otros, en 3 y 6 cuotas sin intereses.

El convenio con el Banco Macro es válido para todos los negocios que acepten la tarjeta Viumi en toda la provincia, con un periodo especial para aprovechar las 6 cuotas del 22 al 24 y del 27 al 29 de febrero.

Más descuentos

Además, se estableció un acuerdo especial con algunos colegios, ópticas y empresas de la salud, ofreciendo descuentos del 5 al 20% en diversos productos, con la garantía de mantener los precios hasta el 31 de marzo.

El programa también incluye descuentos en internet a través de Canal 4, ampliando así las opciones para acceder a internet a precios reducidos y beneficios durante este periodo.

Detalles del Acuerdo Escolar 2024

El Acuerdo Escolar 2024 es una colaboración entre el Gobierno y distintas entidades de la provincia que busca brindar facilidades de pago y descuentos especiales para la vuelta a clases. Durante el evento de lanzamiento, se formalizaron los acuerdos con el Banco Macro, TV Music House y otros comercios locales que se han sumado al programa.

Este programa estará vigente desde el 16 de febrero hasta el final del mes de marzo del presente año, ofreciendo precios reducidos, descuentos especiales, oportunidades de financiamiento y pago en cuotas sin intereses. Más de 40 comercios, prestadores de servicios y entidades financieras se han unido a esta iniciativa, que abarca diversas localidades de la provincia.

Uno de los pilares del programa es el financiamiento, que ofrece opciones de pago en tres cuotas sin interés desde el inicio, con la posibilidad de acceder a seis cuotas sin interés a partir del 21 de febrero hasta el 29 de dicho mes, exceptuando el domingo 25 y lunes 26.

Para obtener información detallada sobre los descuentos y los lugares adheridos, se puede visitar el sitio web oficial del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy: producción.jujuy.gob.ar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: