El viernes pasado una vivienda ubicada en el en el sector B6 de Alto Comedero se incendió y los dueños perdieron todo lo que había en una de las habitaciones.

Eliana Flores, dueña de la precaria vivienda dijo que “se produjo entre las 10 y 11 de la noche" y sospechan que fue intencional y apuntaron contra una vecina como la autora del hecho.

incendio alto comedero.jpg

TodoJujuy.com pudo dialogar con Vanesa Osorio, vecina que fue acusada como responsable del incendio, y en una extensa entrevista reconoció que discutió con la dueña de la vivienda damnificada en la tarde del viernes, pero que no prendió fuego la casa.

Dijo que “la discusión empezó por unos perros que estaban muertos, la vecina hace más de 20 días que no venía a su casa, además el primero de enero quisieron entrar a robar a mi casa haciendo un boquete en la pared de la casa de ella. La llamé y le dije que por favor venga y retire los perros que estaban muertos y tirados por ahí”.

Vecina Alto Comedero.jpg

Además agregó “tengo una bebé y el olor a perro muerto es insoportable, ella me dijo que yo era una quilombera, busca pleitos con los vecinos, que no la dejaba vivir en paz y que su hijo estaba enfermo. Yo también tengo una nena enferma, pero no por eso iba a dejar que los perros muertos estén ahí enfermándola más”.

Sobre lo ocurrido el pasado viernes manifestó y reconoció que "nos agarramos a discutir a las 16:30, llamé a la policía, la policía nunca se hizo presente y ella venía a cada rato. Después dijo que yo le pegue y nunca lo toqué físicamente, verbalmente sí discutimos y gritamos entre las dos”.

Vecina Alto Comedero1.jpg

“Cerca de las 23hs vimos que se estaba prendiendo fuego la casa, con otra vecina fuimos las primeras que socorrimos la casa, entramos a sacar cosas de valor para que no se quemen” dijo además “con la poca agua que teníamos mermamos el incendio hasta que llegaron los bomberos”.

Compungida “No puedo más salir a la calle porque me amenazan y la gente me grita y acusa que soy la loca del incendio”

“Jamás le prendería fuego y tampoco tuve problemas con los vecinos, al contrario, siempre la ayudaba”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario