Adriano Morone, candidato a diputado provincial por el Frente Jujuy Crece, recorrió ciudades de la Puna desde donde convocó a los electores a “cuidar Jujuy y La Quiaca” de aquellos que “pretenden imponer desde Buenos Aires figuras nacionales, agendas y modelos de recorte” que “no conocen el interior del interior”.
Así se expresó en una reunión celebrada en La Quiaca con el intendente Dante Velázquez y candidatos municipales de Jujuy Crece.
“Hay muchos temas para trabajar desde los espacios parlamentarios, con miras a acompañar los esfuerzos del gobernador Carlos Sadir y del intendente Velázquez”, consideró Morone.
Además, puntualizó que “quedan menos de dos semanas para la cita con las urnas y debemos aprovecharlas para poner en claro que se viene una elección provincial y municipal”.
Morone continuó señalando, que “esto es importante tener en cuenta, porque hay partidos y frentes electorales que pretenden imponer una agenda nacional o colgarse de figuras nacionales que pregonan modelos de recortes que desconocen la realidad de cada provincia y cada ciudad”.
Por otra parte, valoró la construcción colectiva que promueve Jujuy Crece, “involucrando a sectores políticos, institucionales y sociales diversos y comprometidos con los temas que son de interés y prioritarios para los jujeños”, completó.
Adriano Morone estuvo presente en La Quiaca y Abra Pampa
Adriano Morone estuvo presente en La Quiaca y Abra Pampa
Visita del candidato a los ciudadanos de Arba Pampa
Adriano Morone también visitó Abra Pampa, a fin de llevar a cada vecino el mensaje de futuro con progreso del Frente Jujuy Crece.
Además de acompañar a los candidatos locales de la coalición, Morone recorrió la feria de productores, artesanos y emprendedores locales. En la oportunidad, expuso alternativas para mejorar dicho espacio propicio para el desarrollo comercial.
“Es muy fuerte la presencia del Gobierno de la Provincia en cada rincón de Abra Pampa”, enfatizó e hizo especial referencia a la inauguración de escuelas y un jardín maternal. “Seguimos apostando al futuro, a través de la educación y la formación laboral”, recalcó.
Sostuvo que “en el marco de este compromiso irrenunciable, dialogamos sobre diversos proyectos de obras que se traducirán en más desarrollo para los habitantes de Abra Pampa”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.