ver más
26 de julio de 2020 - 20:50 Comunicado oficial de EJESA

Alto Comedero: comunicado oficial de EJESA

La empresa de energía EJESA informó que hará una restitución de todos los artefactos eléctricos que se quemaron por la suba de tensión en Alto Comedero.

Esta mañana los vecinos de un sector de Alto Comedero sufrieron la quema de varios electrodomésticos por una suba de tensión eléctrica, por lo que decidieron salir a protestar a la vereda mientras los técnicos realizaban reparaciones.

Algunas horas más tarde, EJESA emitió un comunicado oficial informando que realizará la reparación o restitución a nuevo de todos los artefactos eléctricos que sufrieron daño. "Solicitamos a los afectados que se comuniquen al 0800-888-0077 para que nuestros agentes gestionen sus pedidos", explica la entidad y lleva tranquilidad a la gente.

Te puede interesar: Alto Comedero: por una suba de tensión se quemaron electrodomésticos

"Se produjo una falla técnica en la subestación transformadora que abastece al sector de las 370 viviendas de Alto Comedero, causando una sobrecarga de tensión y ocasionando que a los domicilios llegara una tensión mayor a la requerida y adecuada", agrega.

Además, pide disculpas a los usuarios por los inconvenientes ocasionados y se compromete a brindar una solución.

El comunicado:

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO