CAPS.. 

Alto Comedero: inauguraron un nuevo consultorio odontológico

El Ministerio de Salud de la provincia habilitó en Alto Comedero el quinto consultorio odontológico para el barrio.

Es el quinto del barrio con espacio propio para la atención del componente bucal de la salud. “Con gran satisfacción y un trabajo de gestión iniciado hace dos años para este espacio en el marco de las ampliaciones de infraestructura del CAPS”, dijo el Director Provincial de Odontología, Christian Amerise.

El funcionario encabezó el acto para la habilitación del nuevo espacio sanitario que está completamente equipado para todos los pacientes del populoso sector de San Salvador de Jujuy, ceremonia que tuvo la presencia del Secretario de Coordinación del Ministerio de Salud, César Mulqui.

Amerise resaltó “el valor fundamental del trabajo coordinado con la Dirección del Centro de Especialidades Sur (CES), el compromiso de la gestión sanitaria que se traduce en más y mejores prestaciones en sectores de la ciudad y de la provincia con gran demanda”.

Nuevo consultorio odontológico en Alto Comedero (2).jpg
Nuevo consultorio odontológico en Alto Comedero

Nuevo consultorio odontológico en Alto Comedero

También destacó especialmente “el desempeño del enorme equipo de profesionales en odontología, asistentes dentales y administrativos en la labor cotidiana”.

Dolores Ivanovich es la Jefa Regional de Nivel I en Odontología, y quien está a cargo del Área Programática 2 de Alto Comedero. La profesional indicó que el CAPS Che Guevara contaba hasta ahora con atención odontológica en el CIC cercano.

“Es un salto de calidad en la atención de la población y para el inicio y continuidad de tratamientos de nuestros pacientes”, dijo la responsable del área, que subrayó que los habitantes de Alto Comedero tendrán más facilidad para ser atendidos.

CAPS. En Alto Comedero inauguraron un nuevo consultorio odontológico

¿Cómo funcionará en consultorio?

El moderno consultorio de odontología del CAPS Che Guevara en Alto Comedero, atenderá a todos los vecinos de la zona de lunes a viernes de 8 a 12 por la mañana y 13 a 17 durante la tarde. Aclararon que los turnos se otorgan por orden de llegada de lunes a viernes desde las 7 de la mañana.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: