Jujuy.. 

Anses: habilitaron la sede del centro

Habilitaron la sede de Anses en el centro, por el momento la atención es sin turno pero no realizarán tramites de jubilaciones y pensiones.

Por  Malka Alvarenga Miranda

Habilitaron la sede de Anses en el centro, por el momento la atención es sin turno pero no realizarán tramites de jubilaciones y pensiones.

La Dra. Noemí Isasmendi, Directora del Anses en la Delegación Independencia declaró "esta es una nueva oficina, que era una necesidad y requerimiento de la población. El ANSES de Padilla ya no da a basto para la atencion al público".

La nueva sede será para "ampliar el sevicio y estar más comodos y confiados de la atención presencial" explicó la Directora Anses en la Delegación Independencia.

Atención sin turno

Respecto a los tramites que atenderán dijo, "por ahora estamos trabajando sin turno pero la idea es continuar brindando soluciones, orientando, por la época del año lo que más están presentando son las libretas y formularios de ayuda escolar. También vamos a estar trabajando con el Programa Hogar, desembpleo, discpacidad, monotributo social, todos los tramites más sencillos".

Aclaró cuales son los tramites que no se podrán realizar en la sede de calle Independencia y Argañaraz, "los tramites de pensiones, jubilaciones, que son los tramites de mas rigor, eso todavia no lo vamos a hacer. Pero se realizarán progresivamente".

Horario de atención

La atención al público sin turno será de 8:00 a 14:00 horas en Independencia esq. Argañaraz.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: