Jujuy. . 

Árboles caídos y techos volados fueron algunas de las consecuencias del viento norte

Hoy por la madrugada se registraron intensas ráfagas de viento norte en la puna jujeña y también en San Salvador. Trabajan Defensa Civil y Bomberos.

Ariel Mamaní, Director de Emergencias de Jujuy comentó en diálogo con nuestro medio que el viento norte comenzó a sentirse fuerte en toda la zona norte, más precisamente en la puna y algunos barrios de capital. “Ya veníamos con esta afección en el norte, hay mucha arena sobre la ruta Nº52, el paso internacional y también sobre la Cuesta del Lipán”, detalló.

Embed - Árboles caídos y techos volados fueron algunas de las consecuencias del viento norte

Las consecuencias en San Salvador

El Director de Bomberos indicó que en el caso de nuestra ciudad, se registró la voladura de algunos techos en calle Patricias Argentinas, caídas de árboles en Parque San Martín y hubo una vivienda en barrio Los Huaicos en donde un árbol se cayó dentro de la casa pero sólo ocasionó daños materiales.

Afortunadamente y por el momento, sólo se registraron daños materiales ya que no hubo personas heridas. De todas maneras personal de Defensa Civil y Bomberos trabajarán de manera conjunta durante toda la jornada a fin de asistir a aquellos que lo necesiten.

Cabe recordar que la línea para llamar es el 103, además del 911.

También podés leer: Viento norte: clases suspendidas por la mañana en la escuela Alberdi

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, tenés la posibilidad de comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: