viernes 14 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de enero de 2015 - 18:35

Arduos trabajos para reparación de acueducto

Un equipo del Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos se encuentra trabajando para reparar el acueducto que abastece con agua potable a Palpalá y que se vio dañado tras el hundimiento de un equipo pesado en el suelo ablandado por las lluvias.

El accidente se produjo en la ruta Provincial Nº 1, donde actualmente se trabaja en el ensanche y otras mejoras de dicha vía.

Como consecuencia de las últimas lluvias que ablandaron el terreno, una máquina se hundió anoche en la banquina y, lo que es peor, rompió el acueducto que abastece a Palpalá. Actualmente se trabaja en la preparación del suelo para poder hacer un “by pass” y  restituir el servicio a la población palpaleña.

Por su lado, Agua de los Andes instaló en la planta potabilizadora “Ingeniero Snopek”, en Alto Comedero, una válvula que permitió servir desde la misma a una parte de Palpalá para que abastecer parcialmente a la ciudad, mientras que el resto se hizo con camiones hasta que se restablezca el servicio totalmente, luego que se saque la máquina y repare el acueducto.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado