Operativo.. 

Arrestan en Catamarca a un jujeño con pedido de captura en Jujuy

En un control policial, la Policía de Catamarca arrestó a un joven jujeño que tiene pedido de detención en Jujuy.

Por  Claudio Serra

La Policía de Catamarca arrestó a un jujeño que tenía un pedido de captura del Juzgado Contravencional N° 1 a cargo de José Matías Ustarez Carrillo. El operativo fue encabezado por personal de la Dirección Seguridad Vial de esa provincia.

Según detallan medios de Catamarca, los efectivos de la Policía realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en el puesto caminero de El Portezuelo, ubicado en la Ruta Nacional Nº 38 en Valle Viejo.

En el control a los pasajeros de un colectivo de larga distancia, consultaron al Sistema Federal de Comunicaciones Policiales, y establecieron que sobre el joven de 37 años de edad oriundo de Jujuy, obraba un requerimiento judicial dispuesto por el Juzgado.

tinogasta catamarca.jpg
Arrestan en Catamarca a un jujeño con pedido de captura en Jujuy 

Arrestan en Catamarca a un jujeño con pedido de captura en Jujuy

Ante la confirmación, solicitaron la presencia de efectivos de la Comisaría de Santa Rosa, quienes dieron intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este. El hombre quedo arrestado y alojado en la Seccional.

Jujeño detenido en San Juan

Días atrás un jujeño fue detenido en Media Agua, una localidad ubicada en el centro-sur de San Juan, tras golpear a su pareja, una joven oriunda de Salta, quien luego lo denunció por tenencia de droga. Quedó detenido y enfrenta una causa judicial.

El violento incidente ocurrió en una vivienda de esa localidad. Según detalló el Diario Zonda, la mujer estaba descansando cuando llegó el jujeño descompuesto y tras asistirlo, comenzó a agredirla verbalmente.

Según el relato de la propia damnificada, el hombre se abalanzó sobre ella y la mordió en el antebrazo derecho y cuando intentó huir, el acusado cerró la puerta y comenzó a golpearla en el rostro a la altura de la boca con mucha violencia.

Cuando pudo evadirse de la brutal golpiza, se comunicó con el 911. Personal de la Comisaría 8va llegó y detuvieron a su pareja, pero antes la víctima les aseguró su agresor tenía droga oculta en una mochila, y al revisarla, encontraron un ladrillo y medio de marihuana.

Inmediatamente actuó la División de Drogas Ilegales de la justicia de Sarmiento, quien detuvo al jujeño y se le inició una causa que está en manos de la UFI CAVIG. Enfrenta una causa por lesiones, violencia de género y por tenencia de drogas ilegales.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: