Tanto para Año Nuevo como el 1 de enero de 2024, los servicios municipales sufrirán modificaciones teniendo en cuenta lo especial de las fechas.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDesde la Municipalidad, anunciaron cómo van a funcionar los servicios en Año Nuevo y el primero de enero en San Salvador de Jujuy.
Tanto para Año Nuevo como el 1 de enero de 2024, los servicios municipales sufrirán modificaciones teniendo en cuenta lo especial de las fechas.
Te puede interesar: San Salvador de Jujuy: colectivos en Año Nuevo
Domingo 31 de diciembre
Recolección de Residuos domiciliaria: Normal
Servicio Especial: Normal
Limpieza Barrido: Normal
Lunes 1 de enero: Sin servicio
Por parte de la Empresa LIMSA S.A, dispusieron el siguiente cronograma:
Domingo 31 de diciembre: Sin servicio
Lunes 1 de enero: turno mañana y tarde sin servicio para la recolección de residuos domiciliaria; comercial; patógena; manual; mecánica y contenedores de escombros. Asimismo informaron que el reinicio de actividad será a partir de las 21hs.
Más información: Horóscopo: ¿Qué color usar según tu signo para año nuevo?
También y con motivo de las compras para Año Nuevo, este domingo también se restringirá el estacionamiento vehicular en calle Güemes entre Lamadrid y Senador Pérez, por tal razón solicitan prestar especial atención a la señalización y personal apostado a tal fin.
Por su parte, el Parque Botánico Municipal Barón Schuel abrirá sus puertas este 31 de diciembre únicamente de 8 a 13hs.
Finalmente desde la Dirección de Cementerios informaron que hoy los mismos estarán abiertos para visitas de 8 a 18, y la administración atenderá de 8 a 13hs.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.