¡Atención! Pozo a la vista

Vecinos de Huaico molestos con el estado de las calles en general y en particular con el ingreso al puente sobre el arroyo de Huaico que genera maniobras peligrosas de los choferes para evitar un pronunciado pozo.

El video y las fotos llegaron al WhatsApp de las Noticias y los vecinos comentaban que esta situación se repite en varias arterias del barrio.

El municipio debe tomar apuntes de estos requerimientos sobre todo porque claramente en el video se observa el paso de un colectivo y se sabe que es prioridad para la gestión mantener en buen estado todo el trazado del circuito de transporte.

Todo lo que quieras mostrar positivamente o denunciar, lo podés hacer a través de nuestras vías de comunicación 4245900 int.4 o el whatsapp de las Noticias 3884738039 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: